3 Tendencias de Marketing Digital en 2019

publicado en: Sin categoría | 0

El año se acabo y dejo excelentes aprendizajes en temas de desarrollo de campañas y mercado online. Hoy se viene un nuevo año con nuevos retos y desafios, los cuales tambien se afrontaran con nuevas herramientas y nuevas tendencias en la forma de hacer mercadeo online. A continuacion te vamos a presentar 5 tendencias principales para este nuevo año.

1.- Contenido a la mano y y de forma rapida.

Este es por tanto lo que buscan apostar las agencias digitales en este 2019. Un contenido al alcance, y fugaz pero eso si que deje huella en el usuario: usanado una variedad de formatos con contenidos de realce e interactivos. Esta tendencia viene tomando fuerza desde ya hace algun tiempo con Snapchat y ahora, Facebook seguiría la tendencia con sus Facebook Stories e Instagram Stories. Hoy en dia uno que tambien se ha subido a esta tendencia es Google al usar las AMP Stories.

 Urge tener historias que contar y contarlas en cuestión de segundos. Eso sí, no hay que asociar rapidez con baja calidad: el Contenido rapido no tiene nada que ver con la mala calidad. En este caso, además de rápido debe ser «nutritivo» para satisfacer las necesidades de información u ocio del usuario.

2.- Marketing de experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *